Sólo lo datos que tiene asterisco* son obligatorios.
¡Recuerda! entre más información nos proporciones, más probable es que tendemos una tarjeta de crédito.
Primero asegúrate que tu solicitud diga FINALIZADA
Vamos a revisar tu solicitud y la documentación.
El proceso de revisión puede llegar a tardar 5 días hábiles.
Si tu solicitud fue aprobada te lo vamos a notificar vía correo electrónico indicando los siguientes pasos.
Si tu solicitud fue denegada puede ser por alguno de los siguientes factores:
No contamos con suficiente información.
No cuentas con historial crediticio y/o éste es muy bajo.
Hay inconsistencias en la documentación.
La documentación no es vigente.
Puedes volver hacer una solicitud en un mes para que ésta pueda volver a ser considerada.
Escríbenos un correo electrónico a contacto@piek.com.mx indicando el error y el dato correcto.
Dependiendo del caso te podemos llegar a solicitar cierta documentación para confirmar tu identidad y hacer el cambio.
¡No te preocupes!
Escríbenos un correo electrónico a contacto@piek.com.mx indicando el cambio y te lo volvemos a mandar.
No, el contrato se debe firmar desde un teléfono móvil y debes tener instalada la aplicación FAD.
Para firmar nuestro contrato debes tener instalada la aplicación FAD y haber aceptado los permisos.
No, todo nuestro proceso es digital, por lo que no existe otra forma de firmar el contrato.
El estado de cuenta llega el día 28 de cada mes.
Tu estado de cuenta va a llegar por correo electrónico.
También lo puedes descargar desde nuestro servicio WhatsApp.
Revisa la bandeja del correo electrónico registrado en tu solicitud
Revisa tu Spam.
¿No lo encuentras? contactanos vía WhatsApp o escríbenos un correo a contacto@piek.com.mx y te ayudamos.
Puedes realizar el pago de tu tarjeta de crédito por internet o en cualquier sucursal bancaria (excepto inbursa, banco azteca)
En tu portal bancario busca pago a otro bancos
Selecciona el banco Productos Integrales en Comunicación o PIEK
Sigue los pasos
Paga el monto que deseas
La línea de crédito es diferente para cada persona y se asigna con base en varios factores como tu historial crediticio.
La línea de crédito aprobada la puedes visualizar en la primera hoja de tu contrato.
¿Tu pregunta no está aquí?
Escríbenos a contacto@piek.com.mx. ¡Nosotros te ayudamos!